domingo, 24 de junio de 2012

I don't understand --- No entiendo ^_^*

Aun no me entiendo ,no sabia que seria de esta manera ,avergonzada cuidadosamente sigo llamandote .
Aun cuando pienso que puedo controlar estos sentimientos ,pasas frente a mi ,nuevamente rio y no puedo hacer nada.
Aun si digo que esto no es amor,me detengo y me aparto.
Que puedo hacer con esta tonta que sigue sonriendo a si misma,deseo que seas mio ,ven a mi ahora.
No se porque soy asi de esta manera inquieta ando de aca para alla frente a ti.¿ te confieso mi amor para que entiendas ?
Aqui me quedo esperandote ,la persona que le prometo mi eternidad eres tu cariño,sigo siendo una novata al amar,por suerte si escuchas mi amor y toca tu corazon ,porfavor enviame una sonrisa .
Prepare todo esto en la noche para contarte todo lo que siento.


Even me I do not understand, I did not know it would be this way, embarrassed carefully dejame I am.
Even when I think I can't control these feelings, facing me, again River Raisin and I can do nothing.
Even if I say that this is not love, I stop and I device.
I can do with this silly that still smiling if same, want you to be mine, come to my now.
Not is because I am so restless so I'm here there against ti.¿I confess my love that you understand?
Here I am waiting, the person who I promise my eternity are your love, I am still a rookie to love, luckily if you listen to my love and touches your heart, please send me a smile.
Prepare all this evening to tell you everything I feel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario