lunes, 22 de octubre de 2012

Ingenua!

Ingenua por creer en tus palabras
Idiota por querer escucharlas,abrí mi corazón y te regale mi sonrisa
Te di mi alma entera,de pronto te vas dejando mi alma en pena
Promesas que dejaste en cada rincón ,te vas y me dejas sin corazón
Ya no se que hacer para no volverte a ver ,ahora estas en otros brazos
Quitame los ojos y llevate mi alma,ya no quiero ver ni sentir nada
Te busco entre tantas gente y me quedo perdida
Soy la que siempre pierde y lo disfraza con una sonrisa
Ahora te quiero olvidar ya no creo en tus besos ni en tu forma de decir te quiero
Pero en las noches me ahogan los recuerdos,
Ya no se que hacer para no volverte a ver desnudando mi piel
Ya no quiero recordar como acariciabas mi piel una y otra vez
Ya no quiero sentir nada,ahora te miro y veo la falsedad en tu cara
Pobre próxima tonta que crea en tu mirada,esa que engaña
Fui una ingenua por creer en tus falsas palabras
J.LEIDY

No hay comentarios:

Publicar un comentario