lunes, 22 de octubre de 2012

Quiero y Deseo

Quiero amarte sin importar el que dirán
Quiero besarte y sentir esa pasión en mi piel.
Deseo tantas cosas contigo,que el tiempo me parece muy corto.
Cuento los meses,los días,las horas,los minutos,hasta los segundos para volverte a ver.
Me gusta esta sensación que siento por ti.
Mírame,mírame a los ojos cuando te digo que te amo,mi corazón te habla en ese momento.
Abrazame,hazme sentir protegida sin temor a nada.
Mírame,tu mirada me da calma y paz.
Dame tu mano me siento segura con ella.
Escúchame cuando te hablo eso me hace sentir que te importo.
Sorprendeme con una caricia o un beso,sin importar donde estemos.
Susurrame al oído,cuanto me quieres.
Deseo que siempre estés a mi lado.
Deseo que esto que siento nunca encuentre la palabra terminado.

J.LEIDY

No hay comentarios:

Publicar un comentario