jueves, 25 de octubre de 2012

Tú (^_^*)

He conocido tantas personas en este mundo,pero la mayoría de ellas son muy parecidas
Pero tu eres tan diferente,tu forma de hablar,tu manera de preguntarme las cosas ,eso me gusta de ti
Cuando hablamos me haces sentir tantas cosas linda ,que no dejaría de hablar contigo nunca
Eres el sueño perfecto de una persona como yo
Eres el gran príncipe azul de una niña que no deja de leer cuentos encantados
Eres como un atardecer que atraes miradas
Eres tantas cosas que no encuentro palabras suficiente para descifrarte
Aunque en este mundo no hay personas perfectas,juraría que tu si lo eres
No cambies sigue siendo tu mismo,aunque los demás digan lo contrario
Por tu forma de ser ganaras muchos corazones, el mío ya lo tienes ganado
Sigue caminando por la vida como lo estas haciendo ,veo muchas metas cumplidas
Te deseo tantas cosas buenas,porque me hizo bien conocerte
Has traído de vuelta tantas alegrías y emociones que daba por pérdida
Deseo que este gran comienzo siga avanzando. J.LEIDY

4 comentarios:

  1. Me sirves de inspiración. Se me aclara la mente y escribo de vez en cuando. Quizá me falte práctica pero con el tiempo todo mejora si uno pone de su parte.
    Que Dios te bendiga para que sigas plasmando tus pensamientos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hector ,me alegra que mis poemas te inspire a escribir,es como todo para subir la escalera hay que empezar por el primer escalón.muchas gracias y bendiciones también para ti para que te ayude a sacar esos pensamiento que llevas por dentro .un saludo
    J.LEIDY Thanks por visitarme y comentar .

    ResponderEliminar
  3. Hola Leidy buenos días,
    se que el tener seguidores
    es un poco demoron,
    pero encontre tu blog,
    en comparte tu blog,
    y me intereso tu propuesta.
    Tienes muy lindos sentimientos,
    cosa que yo valoro mucho..
    Sigue así que te vivitarán mas..
    Un saludo..

    http://serenidad-claribel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal claribel,me da mucho gusto que visitaras mi blog ,la verdad que si demora un poco como todo,gracias por suscribirte a mi blog,pasare con mucho gusto por tuyo,otra vez gracias por tus palabras un saludo J.LEIDY

    ResponderEliminar