viernes, 10 de mayo de 2013

PORQUE YO TE AMO


Estamos frente a frente y nuestros labios no resisten
Nuestros ojos son testigos  que el amor todavía existe
Todo es tan real ,pero nada es normal 
Jamás había vivido un sentimiento tan profundo dejándome olvidada de este mundo
Quedarme a tu lado es lo que deseo en este mundo,todo es tan real pero nada es normal
Un día mis pies me llevarán donde yo te pueda tocar,entonces dejarás de ser ese sueño en el cual yo soy la principal 
Entonces mi soledad la podré vencer y serás mi sueño hecho realidad
Entonces conocerás el amor que siento por ti,lo tendrás que conocer
Por qué yo te amo,te amo cada vez más y si tengo que viajar miles de kilómetros lo haré sin pensar por el amor que siento por ti me lleva al más allá 
Y si no me llegarás a entender no importa no es necesario 
Pero mi amor lo tienes que conocer y este gran miedo lo podré vencer
Porque yo te amo ,te amo como nadie en este mundo te amara
Porque un sueño dejarás de ser,pasarás a ser mi sueño hecho realidad 
el deseo de tenerte es tan fuerte ,no importa si no me llegarás a entender 
Porque yo ,yo te amo no puedo negar que el cielo me abraza con tu mirar eres tu lo se mi destino mi fe no es necesario entender porque yo ,yo te amo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario