viernes, 17 de agosto de 2012

El tema mas triste de nuestras vidas .

El tema mas triste de neutras vida ,hoy por hoy somos muy buenos amigos ,nos escribimos cartas contándonos nuestras vida .
Recuerda cuando te dije que el amor requiere de coraje .
Hoy me enviaste esta canción ."Nuestra Canción"
Hoy me cuentas que te vas a casar ,con una buena chica ,que siempre le hablas de mi como tu mejor amiga ,que hablas tanto de mi que incluso aveces se enfada,me dices que si tengo novio nunca le hable mucho de ti para que no se enfade .

Nuestra canción

Se que me amas,se todo sobre lo doloroso que es esto.
Lo siento dentro de mi estrecho corazón ,no hay suficiente espacio para ti .
El amor parece no tener propósito,nuestros ojos no se encuentran .
La gente dice que el amor hiere ,y que la herida se Convierte en cicatriz .
No importa lo duro ,he tratado de ocultar mis lagrimas bajo la lluvia
No puedo ocultar mi corazón
Se que me amas
Se todo lo doloroso que es esto ,lo se
En mis ojos solo esta esa persona.
El amor parece ser ciego ,todo el mundo gira alrededor de esa misma persona .
El amor cambia sin avisar ,tratar de mantenerlo no ayudara.
No puedo ocultar mas mi corazón
Se que me amas ,se cuanto doloroso es esto.
Lo siento en mis ojos solo esta esa persona
No entiendes mi corazón?

2 comentarios: