lunes, 20 de agosto de 2012

Bajo el mismo cielo !!!

Como estoy esperando sin poder hacer nada por ti
Mis lagrimas derramadas,están coloreadas por el brillo del sol.
Mi corazón te esta empujando de nuevo,a esperarme al otro lado del tiempo
Bajo el mismo cielo y en diferentes momentos
Dolorosamente estamos enredados en el amor
Pongo mi corazón ardiente bajo la luz de la luna
Mi amor no se puede expresar con tan solo palabras
A pesar de los momentos difíciles ,golpeada y dolida
Me protegiste en tu cálido abrazo
Bajo el mismo cielo y en diferentes momentos
Nos dijimos un te quiero ,un te amo
Bajo el mismo cielo miramos las estrellas
Bajo el mismo cielo nos prometimos amor eterno
Bajo el mismo cielo me dijiste espérame un tiempo
Bajo el mismo cielo te dije te esperare

No hay comentarios:

Publicar un comentario