lunes, 27 de agosto de 2012

Hubo una vez

Hubo una vez
Se sentía como si estuviera caminando sobre las nubes
Mi corazón siempre latía con fuerza
Hubo una vez
En la que en este mundo ,yo era el personaje principal
Ese sentimiento era bueno
Como si nuestro amor llegara hasta el cielo
Fue un hombre que vino y me dio esa felicidad.
Pero así como vino se fue
La razón por la que lloro ahora,no es porque lo perdí
Amor ,la cosa que una vez ardió
Ahora esta perdida increíblemente
Un día mi cuerpo le pregunto al corazón
Cuando estoy herido el doctor me cura
Pero ¿Cuando tu estés herido quien te curara?
Entonces el corazón dijo
Tengo que curarme yo mismo
¿Ese es el porque de cuando alguien esta herido ellos tienen su propia forma especial de curarse?
Bebiendo,cantando,expulsando su ira,riendo ,llorando,hablando con sus amigo o viajando
O la peor cosa ignorando el dolor
Mi manera de curar ese dolor es escribiendo como lo estoy haciendo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario