lunes, 27 de agosto de 2012

Encontrar el verdadero amor

Tu fragancia que impregno mis sentidos
Aun permanecen como si fueran real
Una y otra vez sigues en mis pensamientos
No hay ayuda para eso
Yo soy toda sonrisa,diciendo las palabras te amo
Como decir las palabras quiero verte ,no es fácil para mi
Para mi quererte es llamado amor y estar junto es llamado amor
Todo simplemente es llamado amor
Ahora estas desapareciendo lentamente
Pensar en ti cada día es llamar a tu corazón
Ser dibujada en ti es llamar a tu corazón
El deseo de continuar es llamar a tu corazón
¿Que debería hacer ahora?
Las palabras que no serán honradas me hacen llorar
Aunque borre las historias de mi últimos amores de toda la vida
¿Podrías borrar lo imposible?
A pesar de nuestro triste destino ,no te puedo dejar porque te amo
Aun se mantiene mi anhelo por ti
Debe haber crecido en el fondo de mi corazón
Recordando la imagen de ti dejándome
Hoy como ayer me hace llorar
El viento esta soplando una y otra vez
Aunque fue un corto tiempo ,me hiciste sentir tantas cosas
Estoy agradecida y la pase muy bien
Quería ver personalmente florecer las flores que plantamos juntos
Voy a parar ahora mismo mi amor por ti
Note las heridas que me realizabas y el dolor que pase
Como una tonta yo solo pensaba en amarte,ya me canse
Ya mis lagrimas se están agotando
Los recuerdos de ti el viento se los esta llevando
Ya el amor que sentía por ti ,no me lleva lejos
Ya no regreses a mi ,ya no siento nada por ti
Ya tu presencia no me hace daño
A partir de hoy esta libre mi corazón para encontrar el verdadero amor











No hay comentarios:

Publicar un comentario