lunes, 24 de septiembre de 2012

Eres solo pasado

Esperando por ti hoy doy tanta lastima,quiero olvidarme de todo,pero no es tan fácil como suena,no puedo puedo olvidar esos momentos ,mis ojos lloran tanto que me ciegan ,mis manos se gastan esperandote,mi corazón se esta cansando de esperar,llevándote en mi corazón es una tragedia difícil de sostener.Solo soy una chica que no ha sido capaz de suspirar ni una sola vez,ya elimine las palabras te amo,por ti y tu felicidad lo deje todo,aun si me vez sufrir,no regreses,pasa delante de mi como si no vieras nada,no me hables no preguntes nada,no dejes que tu corazón tiemble por mis lagrimas no dejes que dude porque ya te estoy olvidando aunque me duele,ocultándome y viéndote deseando que tengas un buen amor,me eh conectado de nuevo con mi frío corazón,deseando que vivas feliz ,si nuestras miradas se cruzaran por casualidades de la vida,sigue caminando no me mires ,soy una extraña has como si no me hubieras visto,yo haré lo mismo pasare por tu lado en ese momento no sentiré nada ,porque solo eres un extraño,solo eres polvo del pasado,una piedra en mi zapato que quite con valor,ahora soy una mala chica una que aprendió que no siempre de debe de dar completo el corazón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario