lunes, 24 de septiembre de 2012

Recuerda solo un poco mas!!!

Hay sombras blancas en el cielo y esta noche intento de dibujarte con mis lagrimas.Tu cara hasta tu voz se mantienen aun en mis pensamientos,bebo una medicina llamada tiempo,me esfuerzo por hundirte en mi,como siempre sigues viendo que nada esta mal.me envías una sonrisa con tus ojos y eso me causa dolor,todo los días mi corazón esta triste,todo los días mis lagrimas caen.Nuestra memoria dejan tanto,no puedo olvidarte,no puedo odiarte,por favor regresa a mi y amame.
Siguiendo los débiles rastros en este oscuro camino me despierto cada noche buscándote,tu esencia tan linda no la puedo olvidar,la sonrisa que aveces pones al verme me dicen que aun me queda camino con esperanzas.Se que regresaras a mi lado,siempre espero escuchar tus pasos,regresando a mi,aquí te esperare aunque sigas causando dolor, mi corazón puede aguantar un poco mas,recuerda solo un poco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario