viernes, 2 de noviembre de 2012

Bésame!!!

Bésame con pasión y energía ,hazme sentir viva,quiero sentir el sabor de tus labios rozando los míos
Bésame hazme olvidar del tiempo y sus medidas,quiero que con un beso sanes mis heridas y borres tanto sufrimiento que tengo
Bésame como sí fuera la única persona de este mundo,quiero sentir que soy la única que tus labios hayan rozado
Bésame una y otra vez ,no te canses de besar,quiero que me alimentes con cada uno de ellos,quiero estar embriagada con tu dulce y apasionados besos
Bésame sin motivos ,sin medidas ,sin reproches ,solo quiero estar rendidas en tus labios toda la noche
Bésame no importa cuando ni dónde ,quiero corresponderte a cada uno de ellos,amarte y besarte hasta que pase la noche
Bésame ,bésame otra vez y vivamos este momento que esta llenó de lujurias y grandes tormentos
Bésame así, despacio que quiero que este besó dure toda la vida,bésame cada parte de mi cuerpo quiero sentir ese calor duradero
Bésame vuélveme loca,quiero ser pecadora de toda tu boca,esa que cuando me besa me enamora
Bésame ,bésame que quiero morir y rendirme en tu boca esa la que cuando me besa se me van las horas.
J.LEIDY

2 comentarios:

  1. Que mejor que tener un beso del ser
    que amamos sea con nosotros o en silencio,
    existen besos de tanta pasión que nos es
    imposible no rendirnos a ellos, nos transportan
    a la felicidad total y nos hacen tocar
    el cielo con las manos...
    No dejes de reclamar tu beso linda cuando termine cada día..
    Muy bonita entrada..
    besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA CLARIBEL si es verdad ,hay besos para cada momento,besos apasionados ,besos que nos dejan sin aliento y besos que permanecen tatuados en nuestros sentimientos muchas gracias por visitarme y comentar saludos. J.LEIDY

      Eliminar