viernes, 2 de noviembre de 2012

Mis Lágrimas caen

Mis lágrimas que hoy caen por ti ,mi mundo se me viene en cima ,todo llega junto en un momento en el cual no estoy feliz,suspiro cada mañana al saber que sólo tu recuerdo permanece impregnado en mi almohada.
Una lágrima cae al saber que ya no queda nada,mi corazón palpita cuando recuerdo tu mirada,cuando llega la tarde y me siento en aquel banco del parque donde nos conocimos,una lágrima cae recordando cuanto nos reíamos.
Cuando llega la noche y el resplandor de la luna entra por mi ventana ,alumbrando tu foto,me siento vacía,sola,olvidada en este oscuro bosque.
Miro tu fotografía al acostarme para así poder soñarte cada día ,otra lágrima cae cuando me acuesto en mi cama recordando esos momento que a tu lado pasaba,cuantas caricias me dabas y yo dulcemente me entregaba,te di todo hasta mi alma,todo para serte feliz.
Otra lágrima cae cuando pienso que di mucho más de lo que podía ,quedándome en deuda con la vida ,mi vaso de agua se desborda,mis lágrimas cada día brotan mas,este dolor que siento en mi pecho que quema como fuego lento,hace que llore otra vez por ti.
Mis mente cansada de pensarte,mis ojos cansados de llorar ,mi boca seca sin tus besos,mi corazón que late quebrado sin saber si puede aguantar, otra vez llega la noche adornada con sus estrellas,te vuelvo a soñar, no quisiera despertar para así poder estar en ese cálido sueño donde tu estas ,otra lágrima cae rodando por mi mejilla y cae en este pecho que sólo hace amarte aunque este en el cielo ,otra lágrima cae al pensar en ello.
J.LEIDY

2 comentarios:

  1. El amor cuando se aleja, sea por el motivo que lo alejo, nunca te reproches que fue poco lo que distes, cuando uno ama lo da todo sin mirar cuanto, recordarlo si siempre aunque nos lleve la vida, no podemos someternos a seguir sumergidos en el dolor de la perdida ya vendran otros amores por mas dolor que este te este causando, quizás el que llegue sea el que un día se nos fue..
    Bonito linda..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal claribel,muy linda tus palabras,tienes toda la razón ,la vida sigue y hay que continuar tal vez la vida ,sorprenda con algo tan lindo como el primer amor ,siempre te quedara contigo ese lindo recuerdo.Muchas Gracias por comentar y pasar por mi blog ,un saludo J.LEIDY

    ResponderEliminar