miércoles, 7 de noviembre de 2012

Otro Invierno

Este invierno que cada vez se aproxima con pasos más fuerte
Me hace pensar ,otra vez estoy sola sin ti ,esta soledad me enfría el alma
Este invierno que llega sin importar cuanto tiempo eh estado sin ti,sola
Aquí sigo ,un invierno más ,extrañando tu calor,ese que en las noche de frío me dabas
Y yo satisfecha es tus brazos me quedaba,sin pensar que ese calor poco duraba
Tu ,que con tus besos me dabas calor inmenso,ese calor que no me dejaba pensar ,que un día se iba a marcha ,sin importar cuanto frío yo podría soportar.
Este invierno que poco a poco se acerca acompañado de lluvia que salpicaban mi ventana,me recuerdan cuando dormías en mi cama y yo pintaba corazones en la ventana
Este invierno que no será el primero ni último que este sin ti ,te quiero decir que sólo tus besos me calienta, tu imagen me atormenta en las noches de frío, quiero sentir de nuevo tu cuerpo junto al mío ,ya no quiero pasar más tiempo así ,sola y sin tu abrigo,si esto es una prueba del destino prefiero andar descansa caminando por la nieve, desnuda y aguantando frío si me dijeran que así regresarías al lado mío .
J.LEIDY

2 comentarios:

  1. La soledad es una exelente complice al momento de inspirarse, felicidades.....visitame..http://wems33loco.blogspot.com/..y deja tu coment.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar mi blog y comentar ,si tienes razón es el momento perfecto para la inspiración ,aunque uno se inspira en todo los momentos de ánimo.Por supuesto pasare por tu blog un (saludo J.LEIDY.)

      Eliminar