miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cuando me hablan de ti

Cuando me hablan de ti ,siento los latidos en mi alma ,es el amor que siento por ti,que arde como un bosque en llamas
Cuando me hablan de ti,se me eriza la piel ,olvido todo en mi mente, solo en ese instaste estas tu ahí
Cuando me hablan de ti,me imagino un mundo contigo felices sin ser interrumpidos
Cuando me hablan de ti ,cuantas cosas daría por tenerte a mi lado ,mirarte tu cara,tus ojos,morderte tus labios y decirte cuanto te amo
Cuando me hablan de ti un suspiro sale de mi alma,mi sangre corre por mis venas cuando siento que estas cerca de mi
Cuando me hablan de ti,quiero darte un placer eterno, para cuando habrás tus ojos y veas que soy yo,quien realmente te eleva al cielo
Ven a mi ,ven a mi para enseñarte todo mi arte que tengo guardado aquí para ti
Cuando me hablan de ti ,me siento prisionera de los luceros que alumbran tu cara y esa mirada que me tiene enamorada
Cuando me hablan de ti ,me desespero y cuando estas frente de mi ,mis ojos se declaran,pero no me atrevo a decirte ni una sola palabra
Cuando me hablan de ti,cada día te deseo y mi cuerpo pide tu llamado
Cuando me hablan de ti ,no se,no se qué hacer ,mi corazón quiere verte
Cuando estas cerca de mi,nuestra miradas se cruzan,tu sonrisa me deslumbra y me hace sentir feliz
Ya me he enamorado y quiero tu amor,ya nada puedo hacer, quiero tu calor ,tu corazón ,ven acércate más a mi
Ven a mi ,ven a mi ,quiero enseñarte lo que tengo guardado para ti, es esta pasión que no me deja vivir sin ti.
J.LEIDY



1 comentario:

  1. Está muy bonito. Cuanta belleza en tus palabras. Bienaventurado el que vaya de la mano contigo.
    Es bueno ver que vuelves a escribir.
    (K)

    ResponderEliminar