viernes, 10 de mayo de 2013

Confundidos Estamos

No se que tiene tus ojos 
No se que tiene tu boca
que domina mis antojos y me vuelve loca
No se cómo pude quererte tanto y amarte sin saber que solo eran caprichos y deseos que queríamos satisfacer 
En la noche cuando me acuesto pido olvidarte 
En la mañana al despertarme deseo seguir recordandote 
Hay dios  dame fuerzas para olvidarlo sacarlo de aquí adentro esto que me esta matando
Dame el valor para mirarlo y decirle que ya mi corazón no lo esta amando
No quiero lastimarlo ya que en el fondo sigo sintiendo algo que en realidad no se lo que es 
Este recuerdo que sigue rondando confunde mis sentimientos y vuelvo a recordarlo
He pedido un deseo a esa estrella fugaz que me ayude a olvidar a ese hombre que creo que empezaba amar
Y sin darse cuenta el se fue alejando de mi lado ,haciéndome olvidarlo poco a poco y matando eso tan fuerte que sentía por el,que aún no sé lo que es 
Estoy confundida sin saber que hacer,se que no siento lo mismo de antes ,todo cambio y no se porque 
Quiero un milagro que me haga entender este enredo que arrastro a diario 
No quiero hacerle daño ya que el me enseño a olvidar ese horrible pasado 
Prendo velas en su nombre para que lo ayude y lo guíe en cada paso 
Pido que se enamore y se olvide de esa ilusión que el esta pesando que es amor y no lo es solo son capricho ,deseo y algo de querer
Los dos estamos confundido y nos refugiamos en eso que dicen amor 
Decimos palabras como un te amo ,pero no lo sentimos como otros que en realidad se están amando
Sólo se que compartimos momentos e inolvidable que nunca olvidare ya que pasamos muy buenos ratos y risas a la vez
Si esto no sigue avanzando ,solo se ,que seremos muy buenos amigos que un día jugaron al amar y al querer .                                                                                                                                                        J.Leidy


No hay comentarios:

Publicar un comentario