jueves, 21 de febrero de 2013

Pasiones De La Vida

Amar y deserte a escondidas ,eres mi pasión divina y mis ganas de tenerte aquí
Esas piedras que son movidas a través de ríos ,nunca van unidas ni tampoco en el mismo camino,pájaros que vuelan y vuelan ellos siempre regresan a sus nidos
Fuego, que con tus colores ardientes haces sentir calor en esas noches de frío,con esos colores vivos que queman y hacen daño,esa es la pasión que yo vivo
Agua que con tu transparente color da vida e hidrata cada árbol envejecido,flores,plantas y calma mi sed
Aire brisa ligera que da vida cada vez que pasas por mi mejillas,refresca cada parte de mi cuerpo haciéndome sentir libre como el viento
Lluvia que cuando caes rozas mi piel y me haces entristecer en esas tardes de soledad
Sol que con tu resplandor y rayos dorados iluminas cada rincón de mi habitación y me haces sentir bien,todo esto es desearte porque son pasiones que hay que observar de la vida. J.LEIDY



No hay comentarios:

Publicar un comentario