viernes, 10 de mayo de 2013

UN NUEVO LIBRO

Un nuevo camino eh encontrado en cuál permanezco atrapada en el recuerdo del pasado
Mi mente comienza a envolverme en esos viejos libros que aunque ya leí siempre permanecen cada palabra grabada.
Mi corazón late confundido sin saber si es lo correcto
Mis pensamiento enredados en esos oscuros caminos otra vez
No se que hacer ,no puedo dejar de pensar en aquel libro que me dio tantas cosas pero no lo termine,porque no me enseñaba nada bueno ,no me alimentaba,duele cada día tratar de romper una página ,quemar cada párrafo y llorar por cada oración,se que es lo mejor aunque el tiempo borra las heridas y se que siempre va a quedar rastro ,lo mejor es ir en busca de un nuevo libro,uno que te alimente,un libro que sea valioso y te enseñe cosas nuevas de la vida,un libro en el cual yo me sienta la protagonista de la historia ,un libro donde el príncipe  encantado va en busca de su princesa,quiero un libro de eso
Por eso voy en busca de la biblioteca perfecta,para así escoger el libro específico para mi
Porque quiero volver a sentir la aventura,la química.,la física y quiero llegar a ser la historia de mi libro.           J.LEIDY




No hay comentarios:

Publicar un comentario