viernes, 9 de enero de 2015

Pajarito Enloquecido


Cada palabra que tienen tus poemas es una fuente de cariño,cada sentimiento que llevan promueven mi corazón mal herido,haciendo que enloquezca en cada verso escrito,no quiero que esa fuente la que me esta dando de beber se seque,quiero que cada día brote más cariño en ella y yo caeré rendida como un pajarito cansado de tanto volar, buscando donde beber,ahí encontrare esa fuente la que calmara mi sed brindándome todo su cariño.

Ese mar de ternura en el que navegas esta lleno de ilusiones que tiene una sirena,con su cola hace las olas y te van salpicando de cariño y amor,esa sirena en la noche suspira y ilusionada mira la luna diciéndole en cada canción,si mi locura enloqueciera a alguien para así poderlo llenar de ternura,ilusión,cariño,amor y envolverlo en una ola llena de besos para demostrarle todo mi amor.        
    
                                                                                                          J.LEIDY


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario