viernes, 9 de enero de 2015

Que Encontré ?


Encontré cosas que quería ,encontré el amor de mi vida ,encontré esas pasiones que me faltaban por conocer ,sentí el amor por primera vez ,sentí lo que es amar y entregarse con temor ,sentí frío ,sentí dolor ,sentí tantas cosas en ese momento que no sabría describir,me enamore como nadie en este mundo se enamoraría ,me sentí como una niña ,me refugie en ti ,te abrazaba con temor de que un día cambiarás de camino ,te observaba todas las noches y le daba gracias a dios por haberte conocido,me sentía tan feliz,emocionada ,me hacías sentirme tan amada que diría que era la mujer más dichosa del mundo ,me gustaba cuando decías que era el amor de tu vida,que era bella ,que llegue justo a tiempo para calmar tu dolor y yo caía rendida en esas hermosas palabras y tantas cosas lindas que me decías que sentías .que paso ,todo cambio ,eran palabras falsas y engañosas ,me hiciste sentir mucho dolor,llore como nunca ,me sentí engañada como cuando compras algo y no es lo que realmente aparenta ser,sentí dolor con tus palabras ,que todavía las recuerdo como si fueran hoy,pero llego el momento en el que dije basta y fue cuando me entere que algo crecía dentro de mi ,mi vida dio un gran giro ,pero aún así ya me estaba cansando de ti me puse dura y fuerte tanto que ya tus palabras no me ofendían ,mi corazón se endureció que no sentía dolor ,el amor se fue apagando cada vez más ,sentí tanta desilusión en ti ,con las cosas que hacías a mis espaldas y aún así aquí sigo aguantando,porque? .la verdad no se porque sigo aquí estoy tan confundida ,haces que me sienta en una encrucijada se el camino ,pero no se si ahora quiero llegar a el ,y todavía me pregunto nunca me amastes ,solo me trataste como otras de tu pasado ,ahora es tarde para remediar tantas heridas ,ya las sane pero ahí siguen sus marcas eh imposibles de quitar ,pero sigo aquí a tu lado ,como un Inman ,que lo alejas pero siempre uno vuelve a su lado imposible de separar ,pero es como todo siempre llegan el fin ,todo en esta vida tiene un final,como mismo empezó un día como mismo terminara en otro , nada es eterno ,el amor se acaba ,las personas se cansan , los días pasan ,conoces nuevas gente ,te enamoras ,viene la ilusión ,pasa el tiempo ,llega los desengaños ,pasan los días y te das cuenta que todo se trata de una cadena todo vuelve a ti ,aunque cambia las maneras de ser de las personas pero todo empieza y se acaba ,todo tiene su momento ,su día en el cual llegan el final y ahí es tarde para volver a remendar y tratar de empezar lo que un dia rompiste y no supistes valorar .pero como dice el dicho cuando menos te lo espera llega el final de sorpresa .  
                                                                                                               J.LEIDY

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario