lunes, 20 de agosto de 2012

Porque eres tu,solo tu a quien amo !!!

Me sigue dando miedo,porque te amo
Cuando me acerco a ti ,tu te vas mas lejos
No puedo decir nada,como una tonta siempre callada
Mientras pienso en ti ,de mi punzante corazón solo un suspiro sale
Sonrío de repente sin razón y luego lloro
Por tu culpa estoy muy herida ,porque eres tu
Porque la persona que amo eres tu ,solo tu
Puedo soportar el dolor unas cuantas veces mas ,porque eres tu
Desde el comienzo eras solo tu
No conozco a nadie mas que me haga sentir esto ,porque tu eres todo
Porque eres tu a quien quiero ver todo el día,te amo
Duele demasiado y es tan cansado sentir lo que siento
Cada vez mi corazón se siente oprimido ,ya no puedo mas
No te has dado cuenta en la forma en que te miro ?
Ya no es la mirada de un simple amigo ,es algo mas
No te fijas lo nerviosa que me pones cuando pasa tu hombro sobre el mio ?
Yo te miro y sin darte cuenta lo quito
Cuando sonríes y me miras no notas algo diferente en mi cara?
Pues cada vez que me miras volteo la mirada, para que no notes nada raro en mi
Sabes espero que con este poema te hayas dado cuenta que no puedo ser esa amiga que siempre iba a tu lado,ahora me eh enamorado de tu respirar,de esa sonrisa que deslumbras mis ojos ,mi corazón no me deja ser la misma de ante ,porque de ti me eh enamorado
Porque eres tu ,solo tu a quien amo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario