martes, 4 de diciembre de 2012

Dejándote ir

Con tu llegada me has dado la calma que me faltaba y mis sonrisas saltan cuando me llamas
El cielo azul me dice toda las mañana que la vida sigue abriendo puertas que para mi estaban cerrada
No se qué es ,esto que esta dentro de mi ,esa sensación de siempre querer saber mas de ti
Este otoño que trae hojas caídas a cada paso que doy,fuerzas me dan a seguir con mi pasión
Este mundo lleno de hermosos colores ,en el cual para mi solo existía el gris ,y sin avisar llegaste y me brindaste un sin fin de color
Una magia recorre mi cuerpo pasando por mi corazón borrando mis pensamientos y acariciando una nueva ilusión
Con tu llegada me has trasladado a un planeta de confusión donde,no se qué es esto ,ni aquello ya no se qué hacer
Me has dejado en pausa sin saber que camino coger,aunque esa bella forma que me tratas me tiene alocada ya que eres lo que yo buscaba
No se porque la vida esa así,no entiendo si al final encuentras a tu media naranja y te encierras a puertas cerrada para que no entré ,porque no entiendo el porque
Apareciste cuando necesitaba ese amor ,ese calor ,esa fe en creer que eres el único en mi vida,no entiendo porque ,poco a poco te estoy dejando ir alejándome de ti ,sin decirte que me has llenado de tal manera que sólo tu voz me desespera sin estar cerca de mi .
Me alejó no me siento preparada ,aunque sigo ilusionada por volverte a ver,me alejo para no seguir ilusionando ese bello corazón ,el cual logró sellar tantas heridas del pasado solo quiero decirte algo si pudiera volver a mirar esos ojos te diría un te sigo amando.





2 comentarios:

  1. Hola pasaba por aquí y si me lo permites me quedo. Un SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Claro muchas gracias por pasar por mi blog y suscribirte dentro de poco subiré más poemas ,y no faltaba más pasare por tu blog con mucho gusto un saludo J.LEIDY

    ResponderEliminar