miércoles, 20 de febrero de 2013

Me canse

Me canse de rogarle y decirle que sin el me muero
Me case de llorarte, no quisiste escucharme
Me canse de amarte y esperar una caricia de tu parte
Me canse de hablarte y esperar respuestas que nunca salieron
Me canse de ser la otra, a la espera de la noche de tu regreso
Me canse de tanto dolor que llevo aquí guardado en mi pecho
Tanto amor cuando comenzamos y ahora solo desprecios recibo de ti
Me canse,ya no quiero verte más ,no quiero nada de ti
Me canse de ser la otra que te espera en la madrugada desvelada en la cama
Me canse de seguir suplicando por un beso y no recibir nada
Me canse de ti,ya mis sentimientos se esfumaron en el aire
Me canse de ser esa que se moría cuando me decías que te ibas
Me canse,recoge tus cosas y largate de una vez ,no quiero volverte a ver
No vengas a llorar ahora, que mi corazón vuelve a recuperarse
No regreses porque aquí nada tullo quedo, ni tu rastro ,ni tu huellas
No regreses porque ahora soy la mujer que tiene orgullo y valor ,para no volver a ver
Y a pesar de todo, fuiste algo lindo al comienzo,pero en el pasado solo en el pasado,ahora no eres nada solo eres algo que yo olvide y deseche.
Recuerda solo eres parte de ese pasado nada más
J.LEIDY



No hay comentarios:

Publicar un comentario